miércoles, 13 de diciembre de 2017

Había una vez ...





En una isla mágica donde el calor y la sombra de un inmenso volcán acariciaban mis sueños crecí.
Una niña con valores, confianza y el inmenso amor de una familia que me hicieron creer en mi. 

Siempre soñé en tejidos, formas, brillos y colores... nunca quise hacer otra cosa que no estuviera vinculada a la moda, mi gran pasión .

Vestia a mis recortables de papel, a Barbie , a mis primas y luego tuve la oportunidad de venir a Barcelona a estudiar moda y vestir a personas que me contrataban para ello.

El sueño sigue creciendo, a veces a pasos grandes otras a pasos pequeños y ahora me  visto a mi misma para inspiraros para que sepas que nuestras talla puede lucir igual de hermosa que otra y para hacer y brindar confianza a tantas mujeres que me escriben buscando una manera de lucir como ellas realmente se sienten.

Acabar otro año con el amor y afecto que demostráis en cada post es la mejor recompensa en esta aventura.
Un viaje lleno de personas hermosas, trabajos muy gratificantes y como no, la oportunidad de enseñaros los modelos con los que me siento guapísima y los que deseo que las inspiren .

Esta es una de mis propuestas mas especiales para esta navidad.

Mi navidad es sencilla rodeada de los que mas quiero y este año con la gran ausencia de la estrella del árbol.

Les propongo un look fresco, moderno, cómodo y a la moda.

Un outfit para no pasar frío, pero con el que estar divina en todos los selfies familiares :D 
El abrigo es una maravilla ¡¡¡ojalá!!!  pudieras tocarme por que no podrías despegarte de lo suave que es el tacto y ya lo más de lo más es la capucha que te arropa y de hace parecer una princesa de cuentos de invierno.
El blusón en este verde laguna contrasta y le da mucha calidez al look, ambas piezas son de PARABITA
La parte mas divertida son estas medias de red y topos y las botas altas que ya me has visto en otros looks pero que como las amo repito :D 
El collar también es de Parabita y le encanta por que le da este toque de luz que requiere los looks festivos pero de una manera muy sutil :D 

Y tu ???
Ya tienes tu look navideño ???

Te invito a que entres en Parabita y encuentres mis prendas y otras muchas propuestas para esta Navidad.
















Tienes los enlaces prenda a prenda en mi perfil de @21buttons

XOXO DOLCECURVY

No hay comentarios:

Publicar un comentario