sábado, 16 de diciembre de 2017

Ideal Cena de Empresa




Hola Bellas Mias :D 

Hoy en día como está la cosa , tener un trabajo es motivo de celebración y si además te gusta y te
sientes bien pues mejor que mejor.
Para estas fechas las mayoría de las empresas organizan su cena de navidad, y como no, a una le gusta lucir un poquito mas especial que en su día a día.
Yo este año en realidad he pensado en un outfit que me resultara cómodo y que tuviera ese toque 
navideño, en los colores o en algún detalle.

Mi elección final fue un total look de Violeta by Mango que me pareció muy mono para llevar todo junto pero que luego todas las prensas por separado se les puede sacar mucho partido.

El vestido es ajustado con unos fruncidos en la cintura, este corte nos favorece mucho, es una pieza fundamental de fondo de armario y con un tacón o un botín viste muchísimo, o luego con unas zapatillas y una bomber puede lucir muy sport .

Ya les dije al inicio de este mes que me había vuelto loca esta temporada con los abrigo de pelo, pero que OMG ...  son tan bonitos y te dan un toque tan chic que como no me voy a volver "too loca"

En este caso el toque bling blig se lo da este botín de terciopelo con el tacón brillante que ya es 
la connotación festiva de este look ideal par mi cena de empresa .

Espero que les gustara mucho y como siempre en mi perfil de @21buttons tienes todas las prendas etiquetadas directas en web .

Y tu ? que te has puesto en tu cena de empresa ???? 

Muchos Besos 

XOXO DOLCECURVY













No hay comentarios:

Publicar un comentario