miércoles, 20 de diciembre de 2017

La Belleza está en el Interior ...





Hola Mi niñas...

Hoy vengo hablarles de la belleza interior ...pero no de la que todos esperan ...
Vengo a hablarles de la Belleza de mi Ropa Interior.


...

Llevamos casi todas las horas de nuestro día estas prendas con la que deberíamos de sentirnos cómodas, guapas y sobre todo no tendría que ser una "azaña" encontrarla fuera cual fuera tu talla.

...

Es por este motivo y por que harta de sujetadores estranguladores o que solo me duraran 2 lavados opté por recurrir a un profesional de tallas grandes para mis sujetadores más " técnicos"
Un negro, un color skin y algo un poco mono por si un día  " hay temida" jajajaj.
Mi grata sorpresa fue el no tener que conformarme solo con las opciones básicas a por las que entraba en esta web, La Corsetera que había visto por otras compañeras bloggers que estaban encantadisimas con la tienda.

Me tomé las medidas del contorno por debajo del pecho y luego el de mi pecho .
Utilicé la tabla de tallas España . Francia y daba una 100 C
Me atreví con un sujetador de colección de Primadonna  con tirantes extraíbles , esta era mi mayor odisea y es que me apasionan los escotes asimétricos pero el sujetador era un drama.

Las braguitas me gustan altas , pero no de abuelita, me gusta la blonda y las transparencias pero me gusta el confort y sentir mis curvas donde toca, este conjunto tenia varias opciones para conjuntar y lo ví claro la braguita alta era para mi :D 

Ya estaba la mar de contenta de haber encontrado tantas cosas y de crearme una lista de deseos en base al resultado que me diera que no solo sujetadores y braguitas es lo que puedes encontrar .
Me puse a investigar por la web y me enamoré al acto de una bata sedosa con detalles de encaje que es para morir de amor en el acto.

Yo en casa soy muy diva me gusta sentirme guapa desde el interior para mi misma no necesito comprarme nada para que alguien opine, si quieren ok pero lo hago por que me gusta verme así y me siento genial .


El trato ha sido genial y los envíos rápidos y muy profesionales.

Las invito a conocer La Corsetera y a que tu ropa interior no vuela a ser un drama nunca mas.

















Fotos por Ernesto Paz en el Hotel mas increíble de Barcelona . COTTON HOUSE.
Un lugar único donde los detalles hacen de tu confort una experiencia inolvidable .

Gracias.
❤❤



1 comentario:

  1. Hola! yo tengo el problema de no encontrar nunca mi talla de sujetador. Me explico. Se mi talla pero no encuentro sujetadores. O no encontraba mejor dicho. Uso una 110H y es super dificil de encontrar y mas con bonitos bordados. Queria compartir con vosotras por si os ayuda a las que estais en mi situacion, que he conocido una web www.mujerlenceria.com en la que hay muchisimo tallaje en sujes, braguitas, bañadores y bikinis de la marca PrimaDonna y Elomi, que son las que uso desde que descubri esta web. Lo mejor es que los precios son los mejores que he encontrado (y he buscado muuucho) asi que espero ayudaros. Yo estoy super contenta de no tener que llevar ya sujetadores de menos talla o de los chinos, que me picaban y se rompian a los dos dias. Besos chicas!!!

    ResponderEliminar