sábado, 21 de abril de 2018

BYE BYE PREJUICIOS .



Hola mis Bellas ... como han ido estos días ???

Yo la verdad he estado hasta los topes de trabajo pero he tenido muy buenos momentos esta semana y uno de ellos a sido la ocasión de lucir este maxi vestido con un toque vintage que me recuerda mucho a las mujeres canarias en los ´70 .

Antes tenía muchos prejuicios estupidos sobre vestirme con maxi vestidos estampados, me daba la impresión que se me vería enorme y la gente me miraría pensando
 "a donde va así" 

Me pasé mucho tiempo evitando que la gente tuviera que mirarme mas de la cuenta.

Ahora este tipo de prendas forman parte indispensable de mi armario en primavera y verano, los adoro para cualquier ocasión de día o de  noche, casual o ceremonia ... en resumen.
LOS AMOOOO. 

Hace apenas unos días que salió el sol con intenciones de quedarse y ya soy adicta a este vestido . 
Los cortes cruzados son muy favorecedores y este color y estampado no deja a nadie indiferente . 

Ha sido un éxito entre mis amigo que no han dejado de mencionar en la quedada que bien me estaban los colores y esta forma de vestido. ... así gusto salir a “brunchear” con tus amigos jajaja.

El vestido es de Parabita , ya les hable de esta tienda en otras ocasiones y la verdad es que siempre tiene esa prenda que cada temporada me deja obsesionada.

En esta ocasión fue un flechazo,un flechazo como el que he tenido este último viaje en NYC del que aún no les he contado nada  pero me muero por hacerlo jijijijij. 
Pero bueno todo a su tiempo... solo les adelanto que me da muchas ganas de ser mejor y esa sensación es increíble y creo que es de tipo de persona que debemos rodearnos.

Bueno diosas mias me encantaría ver a todas las que se animan con los maxi vestidos esta temporada etiquétame ( instagram) en tu foto con maxi vestido y la iré compartiendo para decirle a todos que vestimos cómo queremos y no cómo debemos .

♥️♥️♥️♥️










XOXO DOLCECURVY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario