jueves, 12 de abril de 2018

Después de ti...




Después de ti... es una reflexión personal que quiero compartir con vosotras
 y en el que manifiesto lo importante y crucial que es sentir amor propio para alzar el vuelo victoriosas después de una situación de fracaso.

No me voy a encasillar en el fracaso entre parejas, voy hablar sobre el fracaso en el amor,  por que desde mi punto de vista el amor va mucho mas allá de el que sientes por la persona de la que estás enamorada.
Yo siento un profundo amor por mi familia, por mis amigos, por mi trabajo, por culturas ...
El amor se expande por todo lo que vive a mi alrededor y como a todos, estos importantes pilares en mi vida en ocasiones también se han venido abajo.

Muchas veces buscamos el apoyo y el consejo de otros para superar nuestros miedos, fracasos o frustraciones, pero déjame decirte a ti que me acompañas a diario que el verdadero poder de todo lo que deseas en la vida lo tienes tu y tus desiciones.

No pienso en que las cosas malas nos ocurran por que decidimos mal, creo y he podido vivirlo en diferentes ocasiones, que muy pocas veces tomamos las decisiones que  nosotros sentimos, optamos por las que creemos que van a satisfacer a todo el mundo y dejamos nuestra verdadera necesidad en un segundo plano.

Cuando entendí que mi vida es únicamente mía y que yo soy la persona que decide como gestionarla, como quiero vivirla y con quien realmente quiero compartirla comencé que llenarme de una fuerza que jamás había sentido.

Antes de tomar las riendas de mi vida miré a mi alrededor con mucha decisión y entonces aprecié que juzgamos demasiado, que tenemos demasiados pre-conceptos y que todo lo que nos rodea a gestionado nuestra forma de ser para que salirnos de la linea no sea una opción .

Pero no , señor@s ... después de ti .... que me hiciste sentir tan pequeña .... después de ti... que decidiste abandonarme con todo lo que te brinde ... después de tí... que no me diste la oportunidad de crecer y realizarme ... después de ti ... que te fuiste y me sentí tan sola .... después de tanto episodio 
comprendí que yo soy la base de mi felicidad , de mis logros, de mis éxitos de todo lo bueno que me ocurre y comprendí que amándome ante todo y respetando lo que siento en cada momento 
sentí plenitud una inmensa plenitud que me arropa en los momentos malos hablándome al oído ... Chica volveremos a salir de esta victoriosas .

Fueron años de recorrido quizás mas de los que se necesita por que no tuve un referente con el que sentirme identificada, solo me queda decirles que mi blog y mis redes son un espacio siempre abierto donde más allá de la moda que es mi gran pasión siempre hay un refugio para las personas, para ti que no te atreves a decir que te gustas tal cual, para ti que no eres capaz de decir en voz alta to que sientes y para ti que siempre me das una lección de vida y haces que todo esto tenga sentido.


AMOR INFINITO .



Y para no perder la buenas costumbres les comparto look, un outfit de entretiempo , cómodo elegante y versátil.

La camisa de Violeta by Mango es la clave de esta propuesta, un estampado florar sobre un fondo oscuro que contrasta con una Biker de antelina en rosa palo que es muy ligera y una propuesta ideal para estos días de ahora frío ... ahora calor ... 
Llevo un Jeans Levis de la linea Plus de tiro alto con efecto descastados.
Sombrero de fieltro en un tono piedra precioso impermeable y perfecto para viajar de UP HeadWear y
babuchas de piel suave en todo crema también de Violeta .















Como siempre prenda a prenda en mi perfil de @21buttos 



DOLCECURVY
XOXO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario