miércoles, 4 de abril de 2018

Y llegó la PRIMAVERA :D





HOLA BABYS 

Parece que se resistía pero finalmente llegó la primavera ...
Para algunos épocas de alergias y el no saber que ponerse por el entretiempo .

Para otros como es mi caso es la estación que mas adoro .
Fresca y ligera por el dia ... sin renunciar a mis chupas por la noche = Total LOVE 

Este fin de semana el sol brillaba y las ganas de estrenar las nuevas adquisiciones han sido enormes así que solo había que buscar un plan y ponernos bellas :D 

Quedé con mi amiga Cris para almorzar juntas , pasear y tomar unas cañas frente al mar que aunque la brisa aun refresca bastante ... es maravilloso disfrutar de las vistas antes de que llegue el verano y las playas queden inundadas de turistas embadurnados de crema... niños con pelotas y chonis con reggaeton a toda pastilla .

El look que les propongo hoy es ideal, sencillo y muy versátil...
Muchas de ustedes me piden propuestas mas cómodas para el día a día, supongo que es una cuestión de comodidad por que yo me pondría hasta un vestido de princesa para mi día a día jajajajaj

Pero aqui les traigo una propuesta muy linda para empezar esta estación guapas y cómodas .

La prenda estrella de este outfit es este Kimono de punto elástico y estampado floral de SPG Jenuan.

El largo es ideal para altas y bajitas , pero si algo es destacable en esta pieza es sin duda la caída y la comodidad que ofrece la elasticidad .
Lo he combinado con un top básico negro para no estar protagonismo la la prenda y con unos Levis rasgados de tiro alto en azul medio que son mi segunda piel esta temporada .








Todos los detalles de mi look en mi perfil de
@21buttons


XOXO DOLCECURVY



No hay comentarios:

Publicar un comentario