jueves, 26 de abril de 2018

EL TRAJE ... tendencia total para ceremonias ...




Hola cuchufletas mias ... 

Entramos en temporada BBC . Bodas Bautizos Comuniones y este año la tendencia de EL TRAJE está mucho mas presente que en temporadas anteriores donde ya se manifestaba.
Los hemos visto en alfombras rojas, en galas y los tenemos en muchas tiendas con colores llamativos, estampados florales y también el clásico diplomático con el que me he atrevido yo.
Cuando le vi en el catalogo de SPG Jenuan fue un flechazo de los míos y dudaba entre el blanco o el negro, me ayudo a decidirme el que este año estoy que lo peto con el rojo y me encantó la combinación del traje con la blusa roja que sigue vistiendo mucho mi look si me quito la americana.

Me pareció una propuesta ideal para uno de los múltiples bautizos que se me presentan este año .
Es lo que tiene des pues de una temporadita de bodas llegan los carritos, los llantos, los pañales y en algunos casos también los bautizos.

Pense que esta seria una propuesta muy rentable ya que junto o por separado sacaría mucho mas partido a las prendas y dejaría de acumular vestidos que casi nunca me vuelvo a poner.

La americana con unos jeans y unas zapatillas blancas me parecen ideales para esta temporada .

Todo el look es de SPG Jenuan que esta temporada nos sorprendió con una colección mucho mas fresca, joven y divertida por lo cual estamos encantadisimas :D 


Espero que les guste y que lo tomen como una idea para ir comida y guapa a tus celebraciones .

XOXO DOLCECURVY :D 









BE YOURSELF :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario