martes, 28 de junio de 2016

ESPAI JOLIU... culto a la naturaleza, el arte y el buen hacer




Mi ciudad no para de sorprenderme, y es por eso que llevo casi 15 años totalmente enamorada de Barcelona.
Hoy quiero presentarles un lugar que de la noche a la mañana ha pasado ha ser uno de mis TOP 10 en esta ciudad y es que últimamente prefiero los lugares luminosos y con encanto donde hacer un buen desayuno que los restaurantes chics y de super creaciones donde me dejo el sueldo :D




Les presento ESPAI JOLIU,  este espacio sin igual regentado pos una joven encantadora en el barrio de Poble Nou  Carrer Badajoz 95 , alberga en su interior una combinación de diseño, plantas, arte y es un sitio magnifico para tomar algo o como les comenté hacer un buen desayuno.


Joliu tiene exposiciones itinerantes que hace que el lugar pueda ser diferente de una visita a otra, pero no solo el arte, en su interior puedes encontrar una cuidada selección de plantas que también varían y que aparte aportar al espacio mucho encanto están a la venta.





Cada espacio de este lugar tiene un encanto sin igual, los pequeños detalles, la simpleza de la materia prima y una luz que envuelve. Todo está equilibrado para que quieras alargar tu mañana o tu tarde en este lugar .






Un lugar tan lindo necesita un outfit a la altura :) y como estrenaba sitio también estrené vestido.
Adoro en llevar en verano vestidos de punto que pongo y quito con facilidad, son fresquitos y en este caso me encanta como me queda.





Mi vestido con escote sugerente, manguita y una pequeña abertura delante es de TAILLE Plus hasta hace poco me daba miedo comprar on line por el tema de mi talla, pero tengo que decir que cuando una tienda on line sabe lo que vende y tiene una buena atención al publico todo cambia.
Así ha sido mi experiencia en Taille Plus.





Los vestiditos en verano siempre son una opción genial para lucir guapa y no pasar calor, en este caso
me he puesto un sobre todo de gasa con un estampado floral de H&M que hace contrasta con el vestido y aporta al look mucho color .





Les invito a todos a conocer este espacio, y a los afortunados que lo tenemos en Barcelona aún más.
Si por el contrario vienes de paso, de vacaciones o a un festival ponlo en tu lista de favoritos :D 





Son los pequeños detalles lo que hacen la diferencia a cosas que no entendemos por que nos encantan tanto o por que nos sientan bien,  en este vestido el echo de romper la estructura con las aberturas y la costura frontal estilizan bastante.





Al igual que en cada rinconcito de Joliu hay algo que capta tu atención
cuidar todos los detalles de tu look también aportan una imagen cuidada, no hace falta llenarse de complementos ... simplemente crear un equilibrio entre las prendas sonde todo fluya.




Espero que les gustara este post y pongan color a sus cuerpos :D es Verano luce como realmente
quieres sea cual sea tu talla. 






XOXO DOLCECURVY :D 

Puedes comprar mi vestido AQUÍ

¿Quieres saber mas sobre ESPAI JOLIU?








1 comentario:

  1. Y, de hecho, siempre estoy asombrado con respecto a las cosas notables que te sirven. Algunos hechos de esta página son sin duda los más efectivos que he tenido.
    --------------------
    Compras en el exterior

    ResponderEliminar