miércoles, 4 de mayo de 2016

CUANDO MIS COMPLEMENTO DEFINEN MI LOOK.





Días negros ... ese día de gordi donde solo te vez con negro... muchas veces no es una cuestión de no querer aparecer, pero no se si les pasa que el cuerpo les pide negro.






No soy una persona de muchos colorines pero tampoco de riguroso negro, reconozco que es un color elegante y que estiliza la forma y que con unos buenos complementos puedes crearte un total look de lo mas cool .




Pues hoy tengo un día NEGRO y me siento maravillosa, he optado por darle a un look básico de riguroso negro un toque fresh con complementos claros y una actitud arrolladora. Por que hoy estoy que lo doy todo... hace buen tiempo, tengo gafas de sol nuevas y mi ciudad está que explota de buenrrollismo ... ¿Que mas se puede pedir?



Para el look escogí dos de mos básicos favoritos, pantalón de tiro alto ajustado de H&M y top de tirantes anudado de PRIMARK.
Todo en negro.





Las Gafas son las protagonistas total de este look en rosa palo y con cristales polarizados apuntan un toque muy chic son de Stella McCartney y están disponibles en @BornBeauty Barcelona 



Me chiflan los bolsos en tonos naturales este es muy mono, super combinable y a muy buen precio como toda la colección de @pacomartinez BOLSOS


El nudo en la camiseta aporta un toque desenfadado y sexi  Que te parece?



Para culminar el look unas sandalias camel muy cómodas y a la moda de PRIMAR la verdad las he pillado en rebajas pero me han comentado que las tienen nuevamente por que has sido un éxito :D 


Espero que les gustara este look y se atrevan a poner chispa y color a vuestro look negros :D 


XOXO DOLCECURVY 



No hay comentarios:

Publicar un comentario