martes, 17 de mayo de 2016

ENCAJE... un clásico muy chic :D



El encaje, la blonda, las puntillas ... han formado parte de la moda desde hace cientos de años... siendo siempre símbolo de feminidad .
Actualmente sigue muy presente en estos últimos años más y parece que viene con mucha fuerza y para quedarse .

A mi personalmente me encanta, me parece que aporta sensualidad y que en su justa medida es muy elegante .

Para este look de entretiempo he optado por un vestido de encaje acompañado por un botín negro que ha sido una pieza fetiche de esta temporada pasada y aún no lo había compartido con vosotras :D




El vestido es de @hm actualmente está rebajado por 20€ no está en todas las tiendas pero en algunas aún queda :D 



Me encanta el detalle de las mangas todas trasparentes con un poquito de campana al final .
es una pieza que no necesita nada mas por que ella sola te viste .

Para los labios he optado por un color oscuro mate ( transilvania de NYX ) 




Es muy cómodo y sienta muy bien , yo que soy bastante caderona me quedé encantada con el efecto
del vestido me siento muy bien con el :D 



Me encanta este botín de ZARA , el corte de la parte delantera en es V y eso hace que el la pierna 
luzca mas larga y estilizada :D ( truquillos de gordi )



Como complemento único aparte de mis botines maravillosos estas gafas monisimas de sol que parecen haber estado diseñadas para mi look  jajajaj





Estos son mis queridos botines :D Son se Zara de este invierno y son lo mas :D 


Espero que les gustara el look , ideal para una fiesta, after work, una cena con amigas y para cualquier momento en el que te quieras sentir ideal :D 


XOXO DOLCECURVY




No hay comentarios:

Publicar un comentario