viernes, 20 de mayo de 2016

DEEP BLUE





Hace días que apuesto por las faldas y vestidos a pesar de la blancura de mis piernas :D .
QUE MAS DA, al final si me apetece y me siento bien, a quien le importara el tono de mis piernas jamonas :D

El caso en que en vista que el verano no termina de arrancar seguimos con los looks de entretiempo
y para hoy he optado por un look casual pero elegante :D .




Que les parece ?  Pues es un look muy cómodo y versátil a modo sandalia alta estas muy arregladita
pero con una zapatilla mona deportiva blanca puede quedar muy sportchic.



La falda es un básico de tubo elastica de H&M hay en varios colores y es comodíiisima 
la hacen hasta la xl y las tallas son muy completas.



Una biker negra es sin duda la pieza estrella por excelencia en todos los fondos de armario desde hace algunos años . Yo soy realmente muy fan . Esta es de hace 2 años de Primark.



Adoro esta camisa de cuadritos de FASHION CON UN KILO DE MAS tienen muchas cosas lindas para tallas grandes, la tienda está en Barcelona. Pero puedes consultar con ella envíos y pedido .

Las sandalias ya las he utilizado alguna otra vez y también son fondo de armario, son de BOHOO y quedan muy bien con todo tipo de looks.



Ondas imperfectas y el rojo IBIZA de NYX para los labios son un toque muy yo para darle chispa a este look de azules profundos .




La joya de la corona es este maravilloso collar medallón de MAWI uk . Es Tan bello como la persona que me lo regaló y con la que hoy he pasado un día estupendo love you (B) .




Esto es todo sobre este look en tonos azules, espero que les guste y les de ideas para lucir esas curvas bellas con estilo y sin miedo .

TU ERES BELLA POR SER QUIEN ERES .


XOXO DOLCECURVY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario