lunes, 23 de mayo de 2016

MAMA FIORi




Antes de despedir a la primavera, que ya va quedando menos he querido hacerle un homenaje con un look muy floral :D
En otra ocasión les comenté lo favorecedor que son las flores y los estampado grandes en nuestros cuerpazos :D

Pues esta vez he optado por un modelito que llamo MAMA FIORI ... no se, realmente me inspira a la mujer italiana, sexy y contundente.
Sin mas rodeos les dejo con este look de lo mas primaveral.



Este es uno de mis vestido favoritos es de punto elástico y bastante gruesita la tela
las costuras frontales dibujan la silueta y aunque no es nada escotado no es para nada agobiante.



Es de esta temporada de H&M, pero si te gustan las flores pero no te vez con tantas también está en top sin mangas, en muy bonito y queda muy chulo.
Los estiletos son clasicos de Zara y no son los más cómodos del mundo pero un rato se pueden aguantar :D 




Por la parte trasera tiene una cremallera vista que recorre toda la espalda y le da un toque al vestido.
En mi opinión es muy favorecedor, estuve muchos años vistiendo siempre de negro
y ahora que veo fotos antiguas pienso que cometí un error pensando que era lo que mas me favorecía.




Y que mejor complemento que estas gafas redonda rojas ... NO SON LO MASSSSS ...  es que creo que tengo una enfermedad con la gafas de sol ... la amo demaciado creo que mas que al chocolate jajajaja
Esta monada también las puedes encontrar entre las increible colección de la tienda @born_beauty en el Barrio del Born - Barcelona .





Pues esí de divina cierro mi post de hoy y animo a todas a que te atrevas a ponerte todo lo que tu corazón de mande, por que por muy frívola que sea la moda es un seña de identidad muy grande de cada uno de nosotros .

BE YOURSELF BE HAPPY 

XOXO DOLCECURVY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario