domingo, 1 de mayo de 2016

LA GRAN FINAL CURVY CATALUÑA















El pasado Jueves 29 de Marzo tuvo lugar el evento final que elegiría a la CURVY FASHION MODEL de Cataluña.











El escenario elegido para esta celebración fue el gran hotel H10 ART GALLERY situado en el 
corazón de Eixample.

Para esta ocasión tuve una perfecta compañía que hizo que la velada fuera muy agradable, la encantadora modelo plus size Cristina Haro. Con un coctel de bienvenida empezaba una velada que otorgaría el premio principal Pasaporte a Hamburgo para ser representada por la agencia CURVES.
También conoceríamos a la candidata del Premio Popular y los premios de la editorial para la revista Patrones y un Book fotográfico.




Desde DOLCECURVY y por gentileza de HIGH MAGAZINE también realizamos un
concurso en nuestras redes sociales para saber quién era vuestra finalista favorita y que también ganaría la oportunidad de realizar un book fotográfico realizado por el fotógrafo Ernesto Paz.

La pasarela comenzó con un desfile en lencería que las chicas lucieron entre los invitados y jurados
que tomaban nota sobre actitudes de las chicas.







Tengo que mencionar la ausencia de una de las chicas que por motivos de salud tuvo que dejar la competición y que desde aquí enviamos un enorme abrazo y pronta recuperación.

El segundo pase en traje de baño podíamos ver a las chicas menos nerviosas y disfrutando de un  momento único.
Quiero resaltar el ambiente sano que se trasmitía entre las concursantes que se apoyaban y se animaban unas otras con especiales muestras de cariño.



 


Con una pausa para la música mientras las chicas de vestían de galas para el desfile final ya cada uno tenia un poco las ideas claras de quien era su favorita. 

No solo belleza, sino una actitud ejemplar y una implicación total en el proyecto, así tendría que ser la chica que esa noche fuera elegida. 






Preciosas todas en traje de fiesta nos brindaban su último pase antes de ser elegidas 11 mujeres echas un saco de nervios con la ilusión en sus sonrisas deseando ser ellas las elegidas . 







Premio popular, la que la gente votó por las redes sociales y que realmente reprensentaba muchas mujeres que manifestaron su desacuerdo ante algunas candidatas que no consideraban curvy.

MIRIAM MARTINES  Premio Popular





Una mujer de armas tomar con una sonrisa y un carácter que ilumina todo a su paso y a la que desde aquí también mando un enorme beso . Felicidades 


Los premios de la Editorial de PATRONES y El BOOK fotográfico coincidió en la misma finalista.

JANAINA




Se comía la pasarela con una actitud arrolladora y muy bien saber estar, en este caso al igual que muchas de ustedes me han comentado en la redes sociales no veían a esta concursante como representante CURVY opinión que comparto y a la que hago especial mención por que creo que esta silueta de mujer debería ser la que representara la moda de hoy en día .
Muchas Felicidades.


SARA RODRÍGUEZ  Ganadora Pasaporte Hamburgo CURVE






Con una sonrisa infantil y una carita de ángel Sara conquistó al jurado que decidió que ella fuera la elegida para esta experiencia. 
Puedo decir de primera mano que es una buena compañera, una mujer sonriente y dispuesta que ha vivido este certamen con deportividad y cumpliendo las pautas que la organización marcaba. 

Desde aquí quiero felicitarla e invitarla a participar en una entrevista a DOLCECURVY con el fin de que nos cuente de primera mano su experiencia . 


MUCHA FELICIDADES


Para terminar la velada las concursantes vestidas de gala posaron con invitados y para prensa .
seguidamente un pica pica y una fiesta en BIKINI club pusieron el broche a la gran noche Curvy
Catalana . 


Mas detalle en las página oficial y fechas de otras convocatorias en España .

XOXO DOLCECURVY

No hay comentarios:

Publicar un comentario