jueves, 5 de mayo de 2016

CULTO AL SOL ...






Quiero presentarles BORN BEAUTY situada en uno de los barrios mas encantadores de la ciudad catalana donde predominan el diseño y numerosas tiendas con encanto ... eso sí, cuanto mas te pierdas... mas encuentras, no es un barrio peligroso así que no temas pasear por su callejones .


Sabemos de sobra que la gran mayoría de las marcas de moda tienen su propia linea de gafas de sol. Pero no todas son chulas o no todas están a la vanguardia.
Paseando por el hemos encontrado un espacio CULTO a este complemento. Una cuidada y exquisita selección de gafas de sol de las firmas mas chic del momento.
En otros post he comentado mi pasión por las gafas que creo que son ideales para completar un look y determinar la personalidad de este .






Es este espacio de atención personalizada y con lo último de lo último en gafas puedes encontrar las siguientes marcas a destacar, MCQ la linea mas cañera de Alexander McQueen, Italian Independent, MIU MIU, Dolce&Gabana, Stella McCartney, Yves Saint Laurent, CÉLINE ... entre otras.
























Quiero destacar de esta tienda la exclusividad del producto pues la primera ves que me enamore de unas y no compre a tiempo me ha sido imposible volver a conseguirlas.










Invito a tod@s a conocer esta tienda y a probar todos los modelos que te gustan, si quieres salir de lo convencional, si quieres a portar a tus looks de esta temporada un toque único, has dado con el lugar idóneo .







Les invito a visitar esta tienda que no te dejará indiferente en cuanto a gafas de sol y estoy totalmente segura que encontrarás tu modelo perfecto para estar este verano a la última . 



XOXO DOLCECURVY

@Barcelona 2016

Fotografía by www.ernestopaz.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario