domingo, 24 de junio de 2018

CON LA FUERZA DE UN VOLCAN...





Hola Bellas Mias :D 

Quizás sea el hecho de haberme criado a las faldas de el volcán mas grandes de España, 
El Teide, lo que me haga tener presente el que hoy estamos aquí y mañana no se sabe, a ser mas consecuentes con el presente y con la belleza natural que me rodea.

Muchas veces me centro en que será de mí mañana mientras me pierdo el presente, voy tan rápido y acelerada por la vida que básicamente me olvido de vivir.
Es cuando freno en seco que me doy cuenta de ello y cuando me pongo realmente a pensar en como cambiarlo.

Tenemos tantas obligaciones para "vivir correctamente " que a veces se nos hace un mundo plantearos como mejorar nuestra vida.
Este es uno de los objetivos personales que me gustaría plantearme muy seriamente antes de que acabe el año, vivir mas y necesitar menos.

Estos días en la isla rodeada de la naturaleza a la que nunca le había prestado mucha atención he disfrutado muchísimo y me he recargado las pilas .
Sobre todo las ganas de querer hacer esas cosas tan sencillas mucho mas, disfrutar de mi entorno, de mi gente y de lo que la tierra nos brinda ...

Besitos a todas y les dejo con este look veraniego de Violeta by Mango en la cumbre de mi isla , Tenerife.








xoxo dolcecurvy :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario