jueves, 28 de junio de 2018

FLOWER SUMMER





Quien dijo que las flores eran solo para la primavera ???

Hola amorsitas .

Si eres de las que aman las flores sea cual se la estación del año en la que estés  te encantará este look

Amo tanto este vestido que ya me lo imagino tal cual lo llevo en las fotos para verano,
con una chaqueta tejana en primavera y bajo un super maxi jersey rojo con botas militares en invierno.

Me encanta el print y sobre todo el movimiento que tiene al andar... como si bailara contigo al tun tun de tus pasos .

Los colores alegres me inspiran en mi día a día , ya les hablé en otra ocasión de como me afecta en el ánimo el color que llevo y este look me empodera enormemente .

Las fotos son es Garachico con pueblo de costa encantador de la costa norte de mi isla donde las invito a pasear y disfrutar de nuestras tradiciones y la esencia de Tenerife.

El look es de  VIOLETA BY MANGO y lo tienes en mi perfil de @21buttons

BESITOS MIS NIÑAS BELLAS 

♡♡♡♡♡




No hay comentarios:

Publicar un comentario