jueves, 14 de junio de 2018

SELENE ... te acompaña en todas las etapas de tu vida.





Hola mis Bellas :D 

Este mes estoy muy lencera, ya saben muchas de ustedes lo que me gusta la ropa interior y mis pensamiento sombre que hay que mimarse de dentro a fuera.

El mes pasado tuve la suerte de ser una de las invitadas al evento de Creaciones SELENE en la emblemática ciudad de Pamplona.

Bloggers e Influencers de todo el pais fuimos invitadas a la presentación que comenzó con una charla en la que nos explicaron los principios fundamentales de la marca, comodidad, sujeción
 y calidad precio justo.
Selene tiene una extensa colección con mas de 150 modelos de sujetadores que te acompañan a lo largo de tu vida y en cada etapa; primeros sujetadores, colecciones de moda, sujetadores  técnicos , ceremonia, sexys, maternidad y hasta en las peores situaciones Selene está a tu lado colaborando con el Hospital Oncológico para que durante y después de una intervención de cancer de mama encuentres tu sujetador.

Sus asesoras nos midieron y nos aconsejaron sobre tipos y tallas de sujetador y una vez todas teníamos nuestros productos pasamos a visitar la fabrica donde empieza la fabricación de todas estas prendas .
Fuimos recibidas y muy bien atendidas por las operarias de la fabricas que con detalle nos explicaron diferentes procedimiento a la hora de fabricar según que tipo de sujetadores.
Lo más importante en que nos quedó muy claro que el principal objetivo es que la sujeción sea óptima.

Quizás Selene no sea la marca que está mas a la orden sobre tendencias (MODA) pero la realidad es que mantiene unas lineas modernas, y temporales para que sus sujetadores siempre sean una opción para ti.



Después  de un espectacular almuerzo en el Restaurante Alhambra, galardonado con una estrella Michelin donde nos divertimos y pude conocer al resto de las invitadas fuimos a ver el desfile que la marca había preparado en exclusiva para nosotras con el fin de conocer al detalle los principales modelos de la colección .







Esté modelo ha sido uno de los que yo elegí y que en estos días les presentaré por que a simple vista no se aprecia toda la parte técnica, el contorno de doble tela abraza el cuerpo sin dejar marcas y recoge todas esas zonas del lateral que especialmente en época de buen tiempo que utilizamos camisetas sin mangas pues nos gusta disimular un poquito.







Colecciones mas coloristas como este modelo con un mini estampado que le da un toque mas fresco e informal.



Aunque en este post me he centrado mas en los sujetadores Selene cuenta también con muchísimas partes bajas, fajas y modeladores con las que ir estupendas al completo.


Este Bralette que es tendencial en todas las revistas de moda y la verdad que es precioso es otra de las prendas que me quedé y que me encanta lucir con una camisa abierta como si fuera un top.



Como les comenté antes cuentan con todo lo necesario para que en tus momento especiales no te falte detalle.


Gracias a Selene Creaciones y a todo su equipo por hacerme partícipe de una jornada maravillosa y por incluir por igual una blogger plus size con el resto de chicas con las que me he sentido de maravilla y con las que me pude reír y comentar de todo por igual.

Animo desde este post a otras marcas a incluir todo tipo de Influencers en sus eventos por que la diversidad solo trae cosas buenas; tolerancia, respeto y llegar de una manera mas natural a todos los públicos, en resumen "Nos Humaniza" 





XOXO DOLCECURVY





No hay comentarios:

Publicar un comentario