domingo, 3 de junio de 2018

EL VICHI se queda en mi ARMARIO.





HOLA MIS FLORECILLAS :D 


Muchas estarán disfrutando del rinde, y yo a mi manera también, hoy tranquilamente en casa disfrutando de un vinito y compartiendo con vosotras que es algo que me hace muy muy feliz.
Hace unas semanas les propuse un total look de estampado Vichi y la verdad que me ha gustado tantísimo como me sienta que he apostado por el mismo estampado pero esta vez en rojo.

A pocos días de que comience el veranito solo busco tejidos finos, cómodos y que sean alegres.
Este vestido de SPG Jenuan ha cumplido todos los requisitos y no me he resistido a sus adorables encantos :D 


El estampado ya lo conoces pero no me digas que en tonos rojos no es super mono :D 
Hay las que piensan que parezco una mesa de pic nic , pero...

¿¿¿¿HELLOOOOO ???

¿ Que hay mejor que un Pic-Nic ? 
Buen rollito, aire libre, comidita ...
Pues lo que les digo, yo lo adoro y me parece que queda de maravilla :D

Con esta puntualización aprovecho para hacer una reflexión sobre la importancia de ser fieles a nosotras mismas y de que es importante sentirte bien con tu imagen por ti y no por lo que piensen los demás.


Si nada mas que añadir por hoy  le presento este look tan monis :)

Recordar que mis prendas siempre las tienes en mi perfil de @21buttons con los enlaces directos y que mis redes sociales están siempre abierta para cualquier duda que les surja .

XOXO DOLCECURVY 





No hay comentarios:

Publicar un comentario