viernes, 29 de junio de 2018

VERDE QUE TE QUIERO VERDE ...





HOLA MIS CHICAS BELLAS :D 

¿¿¿Como se presenta el fin de semana ???
El mío bastante duro por que tengo mucho trabajo, pero tengo que decir que cuando mas echa polvo estoy mas fuerza saco.

Mucha gente me pregunta... ¿ De donde sacas esa energía ? 

Realmente muchas veces no tengo ni idea de donde sale, otras muchas si lo tengo claro ... 
Son los deseos que tengo por viajar por realizar cosas por ver a mi gente mas a menudo lo que  me da toda la fuerza que necesito para combinar mis trabajos y sobre todo para no dejar el blog.
 Este espacio entre vosotras y yo  que solo me da cosas lindas...

Principalmente a todas las personas que voy conociendo a las que me queda por conocer ... 
Todas las vivencias y risas que he disfrutado, todo lo que he aprendido amarme y he valorado de mi persona y algo que es crucial para mi que es este vinculo mano a mano con la moda que es mi gran pasión .

Verde que te quiero verde es la forma que tengo de gritar hoy al mundo y agradecer todo lo que me brinda, todo el amor que recibo y toda esta pasión con la que me inspiro cada día para afrontar todo lo que llega , para aprender de mis errores para seguir creciendo y mejorando y que mejor maestras que una comunidad tan bonita como nosotras en la que el amor propio es el lema.

Gracias por ser algo maravilloso he inspirador en mi vida 

AMOR TOTAL
♥️♥️♥️♥️♥️

Para culminar esta declaración de amor les propongo look y como no mi "Must have" de este verano que han sido los maxi vestidos ...

Este es de Parabita y como ya tengo muchos estampados me encantaba la idea de un monocromo que es una tendencia que va a pegar muy fuerte este otoño e invierno y que me encanta :D 

Si te gusta mi vestido y este estilo ...

pincha aqui :D

VESTIDOS MONISIMOS 











Mucho amor para tod@s :D 

XOXO DOLCECURVY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario