viernes, 1 de junio de 2018

SUMMER IS COMING




Hello Bellas mias :D 

Preparadas para el veranito ????
Yo tengo unas ganas que no me aguanto y la verdad no dejo de pensar en ir en chanclas y vestidos todo el tiempo .

No es que sea mi época del año favorita por que yo soy PRO- Primavera pero la verdad que la energía del verano es mágica la mires por donde la mires.

Los vestidos alegres son mi gran obsesión esta temporada que viene y era imposible no sentirse loca de amor por este vestido TROPICAL PRINT de Violeta by mango , que te sientas como te sientas te da un subió de buen rollo :D 

El vestido tiene forro y una segunda capa de gasa estampada que es muy fluida  que da mucho movimiento y una caída muy bonita.

Las sandalias también son de Violeta me encantan las palas,  siempre aportan mucho estilo a los looks y son tan fresqueras y cómodas :D 

Espero que les encante el look y como siempre tienes los enlaces de las prendas en mi perfil de @21buttons :D 

XOXO DOLCECURVY 










LOVE FASHION ♡♡♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario