miércoles, 20 de junio de 2018

ORIGEN




Hola Hermosas :D 

He estado unos dias en casa, para las que no lo saben yo soy de Tenerife pero recido en Barcelona.
Llevo muchos años fueras... por supuesto que nunca he renegado de mi tierra pero podría decir que no le presté suficiente interés cuando vivía allí, quizás la falta de independencia en una isla donde te tienes que mover en coche si o si , o simplemente mi afán por lo nuevo o lo desconocido me hizo perderme muchas cosas que ahora estoy descubriendo .


La cosa es que poco a poco la isla me llama cada vez mas ... el factor mas importante es mi gente y todo lo que me pierdo estando "sola" en una ciudad que por motivos políticos empieza para mi y a modo personal a perder su gracia o todo lo que me atrajo a ella en un principio .

ORIGEN
es una reflexión personal donde no hablo de autoestima ni de body positive, es un pensamiento que estoy segura que mucha gente que se ha marchado de su tierra ha sentido alguna vez.
Por otro lado no me veo nuevamente allí, el ritmo de las cosas o las oportunidades que me brinda no se si son lo que realmente busco .
Pero lo que si es cierto es que de alguna manera o otra somos de donde nos criaron ... por mucha vuelta que demos no nos despegamos de ese lugar donde empezamos aprender y prepararnos para todo lo que vendría luego.


Así que ahora que me he propuesto conocer mas la islita que me vio nacer les propongo como no ...
un look precioso en un rincón  increíble de mi isla .

Todas las prendas son de VIOLETA by Mango y tienes los enlaces prenda a prenda en mi perfil de 21Buttons


♡♡♡♡♡♡

XOXO DOLCECURVY 






No hay comentarios:

Publicar un comentario