jueves, 19 de marzo de 2015

3º Semana del Plan TIME4LOST HAPPY RESULTADOS :D



HOLA HOLAAAA :D
¿ Como va la semana ? tengo que reconocer que a medida de que sigo mi plan para bajar de peso me siento mucho mejor :D hoy han entrado mis jeans favoritos recién salidos de la cuerda sin ningún esfuerzo y eso reconozco que …ME HA ENCANTADOOOOOO :D .
Esta semana he perdido un Kilo exacto, he probado nuevas recetas y en resumen ha sido la mejor semana de todas :D 

Seguimos en camino de mi primer objetivo que era llegar a los 90 kilos, sin prisa pero sin pausa vamos en buen camino :D 
También reconozco que el sábado me he comido una hamburguesa de KIOSKO como Dios manda con mis amigos y no me a quedado nada de cargo de conciencia  :D 

He pedido 700g de masa grasa y 300g de líquido así que esta semana vamos a seguir un plan un poco mas diurético .

Hos recuerdo que este es un plan personalizado para mi estilo de vida que entre semana es bastante sedentario y el finde es full total :D 

Añade alimentos si ves que te quedas con hambre y experimenta nuevas recetas sanas y nutritivas .





Este es un resumen de mi semana, alimentos ricos en nutrientes y sabrosos para un estilo de vida como el mio :D 





Yogurt bifidus 0%mg con muesli casero y un poco de miel :D 





Ensalada de brotes verdes con aceite de oliva y albahaca con trocitos de pollo con hiervas provenzales
Crema depurativa de: apio, puerro, calabacín, tomate y cebolla
fresas frescas 





Bio burguer de saitan y calabaza con rucula y tomates cherry 
ensalada aliñada con lima y miel.
Ginger Limonada casera 





GINGER LIMONADE 

1/2 Limón exprimido, 1/2 lima extrimida un trocito de gengibre rallado y un poco de estevia 
todo batido con el brazo electrico y un poco de hielo :D 
puedes añadir menta y darle un toque aun mas fresh 





Zanahoria al vapor con un poco una pizca de sal y pimienta 
pechuga de pavo a la plancha con limón y especies 
brotes verdes tiernos 
Hummus casero de remolacha TUYO Alimentación Alegre




Pechuga de pollo fileteada extra fina con pimentón y pimienta
Ensalada de rucula y rabanos con aguacate y lima 



LES DESEO UNA BUENA SEMANA Y UNIROS AL PLAN TIME4LOST 





No hay comentarios:

Publicar un comentario