jueves, 12 de marzo de 2015

DOLCECURVY TEAM, ANA Psicología del deporte y la salud





Hoy queremos presentar a otra de nuestras colaboradoras, Ana Merayo, ella va ser la persona encargada de darnos pautas sobre :

  • Motivación
  • Confianza y seguridad
  • Cohesión y trabajo en equipo
  • Control emocional
  • Gestión de la ansiedad y estrés
  • Liderazgo personal y de equipos
  • Gestión del tiempo
  • Autocontrol
Todas nos serán muy útiles a la hora de querer empezar a tener una constancia y unos buenos hábitos deportivos como para nuestra vida personal y profesional .

Ana, es Licenciada en Psicología y especializada en Psicología del Alto Rendimiento deportivo.

 Trabaja como educadora-tutora en la Masia del FC Barcelona y durante 8 años estuvo de coordinadora del servicio de tutoria de la Residencia de deportistas J. Blume, ocupándose de la formación integral del deportista.

 Es profesora de la asignatura de Psicología del Deporte en el ciclo formativo de Técnico deportivo y colabora asesorando a clubs, técnicos y deportistas de diversas modalidades desde hace más de 10 años.


Toda una profesional con la que tentáramos el gran placer de tenerla dentro de nuestro TEAM

Puedes contactar con ana directamente en su web si te gustaría profundizar algún tema o para concertar alguna visita .








Natación Sincronizada, Juegos Olímpicos Londres 2012



Waterpolo División de Honor



CLARA BASIANA
Natación Sincronizada. JJOO Londres 2012 Bronce, Mundial 2013 Plata, Europeo 2012 Oro.
La calidad de un deportista no debería medirse solamente por su fuerza, su técnica, su táctica… Sino sobretodo por sus valores como persona. Eso es lo que desprende Ana: confianza, entrega, respeto y humildad. Con ella he caminado desde mi adolescencia hasta hoy, mirando siempre hacia arriba pero sin dejar de tocar con los pies en el suelo.



MAICA GARCÍA GODOY
Jugadora de Waterpolo. Campeona del Mundo 2013 Subcampeona Olímpica Londres 2012, Campeona Europea 2014.
Ana Merayo es una persona especial, diferente a todas las personas que he conocido a lo largo de mi vida, alguien que te da esa tranquilidad y ese optimismo con dos palabras que salen de su boca. Una gran trabajadora y profesional que siempre tiene tiempo para ayudar a los demás.






MARC ROCA
Jugador de Waterpolo Divisón de Honor
Ana sabe escuchar, sabe entender que te sucede y lo mejor de todo, siempre sabe que decir para ayudarte en cualquier problema, duda o situación complicada en la que te encuentres. Todo esto lo consigue gracias a la confianza que te transmite cómo persona, amiga o psicóloga según la relación que tengas con ella. Una excelente profesional y amiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario