jueves, 19 de marzo de 2015

CLASE DE MAQUILLAJE COULEUR CARAMEL en BORN BEAUTY














A principio de mes he tenido el gran placer de acudir a una clase personalizada de maquillaje en Borne Beauty.
Borne Beauty es una tienda situada en el encantador barrio de EL BORNE en Barcelona donde podrás encontrar una exquisita selección de cosmética y perfumería que no encontrarás fácilmente .
Una de las marcas que puedes encontrar en este espacio culto a la belleza es la francesa BIO natural Couleur Caramel .

Tuvimos el placer de contar con Barbara, una de sus maquilladoras profesionales que fue la encargada de enseñarnos técnicas de aplique, gamas de colores y a lucir como realmente somos en nuestra vida diaria sin sentirnos disfrazadas .


Sutil y elegante son los adjetivos en los que de manera breve resumo su trabajo .

En mi caso me enseñó la manera y la gran importancia en aplicar y elegir bien el tono de mi base, 
utilizamos una pre-base que aunque a primera impresión me pareció grasa, para nada lo era .
Una vez la piel ya estaba lista para darle color, corregimos algunas mariquitas y ojeras con un corrector muy ligero y luminoso, VELVET era el color del el maquillaje fluido que mejor se adaptaba a mi tono de piel y que realmente me encantó, un polvo muy fino con unos sutiles toques dorados y un rosa muy jugoso para resaltar las mejillas, con estos cachetes de niña buena que llevo creí que sería imposible definir mi pómulo, si es que existe... jajaja pero tengo que decir, que el echo de utilizar la brocha biselada adecuada y el tono correspondiente, hizo que de repente salieran de donde se han escondido tantos años :D 
Tengo unos ojos llamativos y unas cejas y pestañas bastantes poblados, así que para los ojos, optamos por unos tonos claritos dorados y tostado con una linea marrón en la parte superior e inferior :D 
Quiero recalcar el echo de que la gran mayoría del maquillaje es BIO, lo que hace que se note bastante si como en mi caso, te maquillas a diario. La piél tiene mucha mas memoria que tu iPhone y con el tiempo agradecerás haberla mimado y protegido como era debido . 


Couleur Caramel es la primera línea innovadora de productos orgánicos de maquillaje profesional que ofrece una variedad inigualable de colores y texturas. La firma francesa cuenta con más de 300 referencias. Una forma distinta de ver la belleza 



  • Se utilizan ingredientes vegetales que garantizan una calidad y eficacia excepcional y un mayor respeto por el medio ambiente
  • Todos los productos son naturales, sin parabenes, aceites minerales, sin fenoxietanol ni derivados del petróleo
  • Envase de eco diseño reciclable utilizando tintas vegetales por imprentas certificadas Imprim´ verde
  • Primera marca de maquillaje en obtener Certificación COSMEBIO y ECOCERT
  • No testan en animales



¿Quieres ver como fue la experiencia y el resultado ?



Barbara de Couleur Caramel con una de las asistentes a la clase - presentación 






Material y trabajo profesional para unos resultados impecables



Ficha personalizada para que tengas siempre a mano los productos que van contigo 


Pre- bases y mimitos para la piel


Gran selección de producto que puedes encontrar en Born Beauty



En plena acción :D




MI RESULTADO FINAL :D SO HAPPY 


4 Horas mas tarde y aun me veo genial :D



Desde entonces  y al ritmo que mi economía me permite he ido sustituyendo el maquillaje que de me termina por el de Couleur Caramel


Maquillaje relizado por mi .

Base, polvos, colerete, lapiz de ceja y eyeline todo Couleur Caramel :D

XOXO .. mima tu piel y verás como te lo agradece :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario