jueves, 5 de marzo de 2015

RESUTADOS & 2º SEMANA DEL PLAN . TIME4LOST .




Esta primera semana de nuestro plan time4lost ha funcionado de lleno, en todas las dietas o intentos de
mejora de hábitos alimenticios el primer mes se baja mucho mas rápido que después … así que vamos aprovechar el subidón de alegría para seguir esta segunda semana igual de bien .
Algunas cenas a las que llegaba con mas hambre de lo junto incrementé la ración de proteínas .
Es importante que no te quedes con hambre y MUY MUY importante que hagas las 5 comidas 3 de rigor y 2 de apoyo con el fin de ayudar a nuestro metabolismo .
He cocinado con los mínimos de aceite y he optado por la sal de Lanzarote que es muy pura y limpia .
Las infusiones y Tés me han ayudado mucho a la retención de líquidos que es un gran problema para mi.
Ese es el principal echo de que esta semana los resultados sean tan buenos, también he perdido grasa en esta semana .
Mi actividad física no ha sido de lo mas movida esta semana, he venido al trabajo en bici ( 15min ) y he realizado en casa unas series de ejercicios de 15´20 min trabajando , piernas, culo y abdomen .











Son muy sencillos pero se nota que trabajas, los hace en casa y no te preocupas de conjuntar ropa deportiva :D 
Puedes entrar en su página y buscar los que mas te interesen.



AHORA SI QUE SI….. :D 

Les dejo el menú de la segunda semana y los restados de la primera …. Estoy maaaas que contenta
y me siento genial :D 









No hay comentarios:

Publicar un comentario