sábado, 28 de marzo de 2015

MY SMILE PLAN - Un dia Detox con Smile Juicery




Hola amig@s hace tiempo que quería tener una experiencia detox por un día, ver que tal y tener un poco la disciplina de hacerlo una vez al mes o algo así . 
He aprovechado que el finde pasado ha sido un poco pasado de excesos … cumpleaños, BBQ , Barça-Madrid …para realizar esta semana el plan.
He ido mirando las ofertas del mercado y las marcas que ofrecen este tipo de plan detox y sin duda me quedé con SMILE JUICERY , no soy una master en zumos, pero hubieron varias características que me convencieron.

1º Todos los zumos son 100% ecológicos  y son los únicos con certificado oficial .
2º Están prensado en frío para que conserven todo lo bueno de sus ingredientes…
3º No tienen conservantes ni otros aditivos, SOLO zumo.
4º No están calentados 

Buenos empecemos partiendo de la base .

¿QUÉ ES UN PLAN CLEANSE /DETOX? 

Es un tratamiento natural creado de manera ecológica para mejorar tu salud, está pensado para remplazar las comidas del día, por eso, el echo de que sea prensado en frío es fundamental para que conserve gran cantidad de vitaminas, minerales y enzimas.
Con este sistema se consigue dar un descanso a nuestro sistema digestivo y se permite a nuestro cuerpo  recuperar el equilibrio natural y su vitalidad .
Es un plan perfecto para eliminar las toxinas que acumulamos en nuestro organismo constantemente expuesto a sustancias tóxicas en nuestro día a día . 
Para realizar un plan detox notable es recomendable un plan de 3 o 5 dias, aunque el plan de un dia semanal o quincenalmente ayuda a dar un respiro y recargar pilas. 
Los beneficios que mas se pueden notar es la vitalidad, mayor claridad mental y una agradable sensación de bienestar.
El muy probable tener alguna bajada de peso y apreciar más luminosidad en la piel. 


Otras cositas que me enamoraron de estos zumos; vienen en una cómoda cajita nevera que puedes llevar fácilmente y mantener en frio en tu trabajo, en la playa o donde quieras pasar el día de tu plan
Las bolsitas de gel  puedes utilizarlas en frio y caliente cuantas veces quieras, me parecieron ideales para llevar con cualquier cosita mis escapadas montañeras :D así que yo las tengo en el congelador .

También es importante saber que si estás embarazada, eres una persona con edad avanzada o padeces algún desorden alimenticio es importante consultar con un médico.


MI EXPERIENCIA 

Son 6 zumos repartidos a lo largo del día … EMPEZAMOS ???? 


1 - DESAYUNO 7 - 9 h
Es un zumo potente, yo soy muy amiga de los licuados y los zumos con verduras y frutas.
Me pareció un buen dotonante para empezar, tiene un punto ácido por sus ingredientes para nada desagradable, pero tengo que reconocer que fué el que menos me gustó de sabor.
Pero pienso en que es muy diuretico y que para mi problema de retención de líquidos va genial .


ENJOY / DISFRUTA 
Cada zumo tiene un mensaje positivo para que 
piensen en todo lo bueno que tenemos en la vida.






2 - MEDIA MAÑANA 10 - 12  h
Ya sentada en el escritorio llegó la hora del segundo zumo, estaba riquísimo y equilibró mucho el primer zumo en cuanto a dulzura y sabor.
Un zumo delicioso que me dejó la sensación de querer mas… es que soy muy golosa :DDD 

PLAY / VIVE
El mensaje perfecto para continuar full mi jornada









3 - COMIDA 13 - 15 h

Se me hizo un poco tarde la hora de comer por faena, así que tenía mucha fe en el zumo de la comida por que tenía hambre.
El color no era de lo más me entusiasmaba, pero reconozco que estaba muyyy bueno, me quitó el hambre y me quedé muy bien con este zumo. 

SHINE / BRILLA 
Este es el mensaje para continuar el día dando lo mejor de ti :D 







4 - LA MERIENDA 16 - 18 h

Aproveché unos recados fuera del escritorio para pasear a mi zumo también, así que nos dimos un paseito por el centro de Barcelona .
Una delicia, es que no tengo otra palabra, muy equilibrado y súper agradable, realmente no tenia hambre pero si tenia un poco de ganas de dulce y ha sido muy acertado.


KISS / BESA 
No podría tener otro nombre con ese color y ese sabor tan rico solo dan ganas de besarle . MUACKKKK 




5 - LA CENA 19 - 21 h

Ya estaba delante de la tele acurrucada con mi chico, mi mejor momento del día y tocó el zumo de la cena.
Tiene un sabor bastante mas vegetal pero estaba bueno, realmente entre que nos contábamos el día y mirábamos un poco de tele me lo fui tomando de manera muy natural casi sin darme cuenta. 

SHARE / COMPARTE
La verdad que en mi caso es mi momento de compartir, trabajamos todo el día y cuando llegamos a casa toca eso, compartir lo que no hemos vivido juntos … 




6 - HORA DE DORMIR 22 - 23 h

Por sus ingredientes se podía percibir que sería dulce, la textura ayuda a que no llegue a ser empalagoso pero me dió un poco la sensación de pesadez, también reconozco que ya tenia mucho sueño y estaba muy relajada y calentita .
Para mi próxima vez tomaré el de la cena antes para no llegar tan tarde con el último.
 Me ha dado pena no disfrutarlo mucho, pero mi jornada había sido larga pero solo con los zumos rendí como cualquier día, no tube sensación de fatiga ni ansiedad por comer en ningún momento .
Solo tengo que decir que eché un poco de menos mi café de la mañana las primeras horas pero luego ni acordarme .
DREAM / SUEÑA . Era el momento perfecto …


Considero mi experiencia de muy positiva, me gustaría coger una rutina para seguir haciendo esta clase de detox con el fin de complementar mi dieta, y de equilibrar mi cuerpo desde el interior y ayudarle en mi proceso de cambio de hábitos alimenticios en los que estoy trabajando hace dos meses y con los que me siento realmente bien, llena d energía y muy feliz . 




Desde casa antes de salir a trabajar :D 





Delante del escritorio MUY PLAY 



Pausa & Lunch 



La merienda está lista y pinta bueníiiisima  :D 



Un plan detox para sentirte mejor 




Un sistema ideal para tomar tus zumos perfectos
donde quieras 



¿ A DONDE VAMOS HOY ? 
- Donde quieras pero con mi SMILE PLAN



Espero que les haya gustado este post y se animen  vivir la experiencia 
por que solo tiene cosas buenas que aportarte .

DOLCECURVY XO XO 









No hay comentarios:

Publicar un comentario