viernes, 20 de marzo de 2015

LA ROPA DE BAÑO QUE ESPERABA :D by Violeta MNG




Tengo que reconocer que mi decepción con la colección de Vicky Berrocal para Violeta by Mango queda totalmente compensada con esta colección de baño .
Quizás no sean los estampado mas chulos que he visto para esta temporada, pero realmente no me veo con  eso biquinis para tallas grades con braguitas tan sumamente altas.
En mi opinión, la colección protagonizada por la curvy model Candice Huffine  está mu acertada en lo que a cortes y formas se refiere, me da la impresión de una buena sujeción  del pecho, los laterales de las braguitas son anchos que sujetan bien, estilizan a la vez aportan comodidad.

¿Que hos parece?  
















Mira toda la colección en VIOLETA BY MANGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario