jueves, 12 de marzo de 2015

TIME4LOST 2º Semana de mi plan de adelgazamiento .





 Hola chicas, esta semana ha sido movidita, regla y gripazo que llevo encima, pero bueno, ninguna ha sido suficientemente relevante para que no continuara con mi plan .
En mis dias de regla el chocolate es primordial :D, he sido cautelosa con los postres de Vitalinea de chocolate , que son muy bajos en grasa y que están muy ricos .
Si están en un plan o sigues el nuestro es normal que las semanas de menstruación no bajes  tanto como esperabas, si tomas ibuprofeno para el dolor e incluso son días de mucha retención de líquido.
En mi día libre  he ido al cine y he compartido palomitas como mi chico y hasta me he comino unos congitos que he tratado de equilibrar con una semanita de bicing diario :D 

Esta 3º semana vamos a repetir el menú de la primera semana, ya que es muy fácil y con verduras y frutas de temporada para que no se nos dispare el carrito de la compra .

Estoy tomando dos té diarios, Té verde con gengíbre  y un te DETOX ambos de YOGi, me encantan estos tes que aparte de ser cultivo ecológico cada bolsita tiene un mensajito para ti . :D 

Amino a todas las chicas a las que su sobrepeso les esté causando inconvenientes en su vida a que se unan a este plan, es fácil, económico y lo podemos seguir juntas .

Si te sientes bien contigo misma y hacer esto por que tu quieres sentirte mejor y tener hábitos  mas saludables puedes encontrar en nuestro blog las semanas anteriores y empezar . 

Ánimo a todas y siempre hagas lo que hagas que sea por ti .





Resultados de la 2º semana :D 



CURVAS ? 
Siempre
SANAS? 
Porsupuesto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario